Proceso de Preinscripción 2021

  1. 1. Descargar y llenar el formato de Preinscripción 2021 (Excel) (Disponible en la parte inferior).

  2. 2. Escanear y adjuntar en un mail los siguientes documentos requeridos: 

    PARA LICENCIATURAS:

    • - Acta de Nacimiento.
    • - CURP (preferentemente el formato actual).
    • - Credencial de elector Credencial de Elector(Podrá entregarse posteriormente en caso de no tener la edad suficiente para poder tramitarla).
    • - Comprobante de domicilio.
    • - Certificado de bachillerato, o en su defecto constancia de estudios    con calificaciones.
    • - Adjuntar en el mismo mail del formato de Preinscripción debidamente llenado (Excel).

      PARA POSGRADOS:

    • - Acta de nacimiento.
    • - CURP.
    • - Identificación con fotografia vigente.
    • - Comprobante de domicilio.
    • - Certificado de Licenciatura.
    • - Titulo de licenciatura.
    • - Cedula estatal.
    • - Adjuntar en el mismo mail del formato de Preinscripción debidamente llenado (Excel).

  3. 3. Enviar todos los elementos del punto 2 al correo: preinscripcion2021@inumedh.edu.mx

  4. 4. Una vez que envíes tu información, la institución te hará llegar un correo con una ficha de pago personalizada para el derecho al curso de inducción, esta ficha tiene una vigencia de 72 horas por lo que deberá cubrirse dentro de dicho periodo.

 

  1. 5. Una vez realizado el pago automáticamente queda reservado tu espacio al curso de inducción*.

NOTA: Recuerda acudir con tu ficha de pago  al curso de inducción.

*Las fechas programadas para el curso de inducción estarán sujetas a cambios con previo aviso derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19. INUMEDH se ajustará a las indicaciones oficiales que las instancias de Salud y Educación emitan para dicho periodo.

Si tienes alguna duda durante el proceso con gusto te podemos asesorar en la línea telefónica (311) 212 45 40 o envíanos un mensaje a nuestra página de Facebook.

 

Formato de preinscripción descargable