Proceso de Preinscripción 2020

 

  1. 1. Descargar y llenar el formato de Preinscripción 2020 (Excel) (Disponible en la parte inferior).

  2. 2. Escanear y adjuntar en un mail los siguientes 4 documentos requeridos:

    • - Acta de Nacimiento
    • - CURP
    • - Credencial con fotografía vigente
    • - Comprobante de domicilio
    • - Adjuntar en el mismo mail del formato de Preinscripción
      debidamente llenado (Excel)

  3. 3. Enviar todos los elementos del punto 2 al correo:preinscripcion2020@inumedh.edu.mx.

  4. 4. Una vez que envíes tu información, la institución te hará llegar un correo con una ficha de pago personalizada para el derecho al curso de inducción, esta ficha tiene una vigencia de 72 horas por lo que deberá cubrirse dentro de dicho periodo.

 

  1. 5. Una vez realizado el pago automáticamente queda reservado tú espacio al curso de inducción*.

NOTA: Recuerda acudir con tu ficha de pago al curso de al curso de inducción.

*Las fechas programadas para el curso de inducción estarán sujetas a cambios con previo aviso derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19. INUMEDH se ajustará a las indicaciones oficiales que las instancias de Salud y Educación emitan para dicho periodo.

Si tienes alguna duda durante el proceso con gusto te podemos asesorar en la línea telefónica (311) 212 45 40 o envíanos un mensaje a nuestra página de Facebook.

Formato de preinscripción descargable