Beca de historia popular en Facebook

INUMEDH brinda oportunidad educativa en colegiaturas mensuales

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes que cuentan con un buen desempeño académico, INUMEDH brinda esta oportunidad educativa mediante el descuento en colegiaturas mensuales a los estudiantes, con esto se busca estimular a los alumnos y obtener un alto rendimiento académico.

Esta convocatoria se apertura a inicios de agosto y tiene una serie de etapas de las cuales se publican en la pagina oficial del Facebook de INUMEDH donde los alumnos pueden ir pasando cada una de las etapas de las cuales consisten en:

1ra etapa: Registrarse a través de un mensaje donde envíe un video justificando porque desea estudiar en INUMEDH

2da etapa: Los videos son publicados a la biografía de Facebook de INUMEDH y estos pasan a la siguiente etapa dependiendo los likes que se obtengan

3ra etapa: Los alumnos con mayor cantidad de likes pasan a esta etapa la cual consiste en elaborar una investigación de algún tema previamente otorgado.

4ta etapa: Se expone las tres mejores investigaciones a los coordinadores de licenciaturas y se eligen a los tres primeros lugares.

Todos los alumnos de la universidad pueden participar para inscribirse en esta convocatoria, ya sea en licenciaturas cuatrimestrales o en las semestrales